OCTAVO CONGRESO ARGENTINO DE TECNOLOGIA ESPACIAL (CATE 2015)



6 AL 8 DE MAYO DE 2015. BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Centro Cultural General San Martín
Sarmiento 1551, Ciudad de Buenos Aires.

Organizado por la Asociación Argentina de Tecnología Espacial (AATE) con el auspicio del Consejo Profesional de Ingeniería Aeronáutica y Espacial (CPIAyE).


La Asociación Argentina de Tecnología Espacial (AATE) junto al Consejo Profesional de Ingeniería Aeronáutica y Espacial (CPIAyE) se encuentran organizando el Octavo Congreso Argentino de Tecnología Espacial.

Este evento se realizará en la ciudad de Buenos Aires, y tiene por objeto reunir a los profesionales argentinos y de otras partes del mundo que trabajen en el sector espacial, para intercambiar experiencias de los distintos proyectos que se realizan, como profundizar acuerdos de intercambios y coordinación de tareas para los trabajos en conjunto que llevan a cabo diferentes entes, organismos e instituciones.

En conjunción con el 8vo Congreso Argentino de Tecnología Espacial se realizará en la ciudad de Buenos Aires el primer South America Space Generation Workshop (SA-SGW) organizado por el Space Generation Advisory Council. 

Este evento está dirigido a jóvenes profesionales (hasta 35 años) y estudiantes universitarios. El workshop y las presentaciones son en idioma inglés exclusivamente.

El ingreso al mismo es gratuito, y se realizará el 4 y 5 de mayo, dos días antes que el CATE.

Los interesados pueden hacer click en el link de abajo para realizar su inscripción cuanto antes, ya que las plazas disponibles están limitadas a 50 participantes.




WWW.AATE.ORG