-
FOTOS DEL PADE EN EL ESPACIO
-
Las siguientes son fotografías tomadas en el espacio por la tripulación de la misión STS-108 del transbordador Endeavour conjuntamente con la tripulacion de la Expedición 4 de la Estación Espacial Internacional ISS. En ellas se ve el Contenedor del PADE (Paquete Argentino de Experimentos) a bordo del Endeavour. Haga click en cada foto para ampliarlas.

Personal de la Asociación Argentina de Tecnología Espacial fija el emblema del Proyecto PADE en el exterior de la protección térmica del GAS Canister de la NASA durante la integración en el Centro Espacial Kennedy. El emblema del PADE fué construído siguiendo estrictas normas solicitadas por la NASA, ya que debía estar expuesto al vacío espacial y a los cambios de temperatura reinantes en la órbita terrestre.

El PADE según se aprecia desde la ventana trasera del Transbordador Espacial Endeavour. A la izquierda, el módulo de acople de la Estacion Espacial Internacional.

Otra vista del PADE tomada desde la ventana trasera del Endeavour donde también se aprecia el brazo robótico del Transbordador.

La nave Rusa Soyuz se aprecia en primer plano en esta fotografía, a metros del Endeavour acoplado a la Estación Espacial Internacional. En la fotografía ampliada se aprecia el contenedor del PADE (ver flecha) montado en el soporte MACH-1.

-