-
REVISTA LATINOAMERICANA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA ESPACIAL
 

La Asociación Argentina de Tecnología Espacial (AATE), conjuntamente con la Asociación Latinoamericana del Espacio, (ALE) publican una revista científica y técnica con trabajos de científicos e ingenieros Latinoamericanos.
La Revista Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Espacial se distribuye en universidades, institutos, y empresas dedicadas a temas espaciales en Latinoamérica y en el resto del mundo, en formato papel y digital como una forma de dar a conocer los trabajos realizados por científicos e ingenieros de la región.


La presentación de trabajos esta abierta para cualquier profesional Latinoamericano, o de España o Portugal, en idiomas Castellano (Español) o Portugués únicamente.

La misma es gratuita en formato digital y los números disponibles se pueden consultar en los siguientes links (en PDF).

Volumen 2. Número 1

Volumen 4. Número 1

Volumen 4. Números 2 y 3



 

-
 
REVISTA NUEVA FRONTERA
Nueva Frontera fue un intento de la Asociación Argentina de Tecnología espacial por cubrir el vacío de información en materia espacial a principios de los años 90, y antes de la popularización de Internet, a través de una revista bimensual. Lamentablemente, y debido a razones económicas, solo unos pocos números pudieron ser publicados.
-
Invitamos, a todos los que así lo deseen, a enviar sus sugerencias, o cualquier opinión al respecto a través de nuestra dirección de E-mail: deleon@aate.org
 
-