NOVENO CONGRESO ARGENTINO DE TECNOLOGÍA ESPACIAL
CATE 2017








CÓRDOBA, 26-28 DE ABRIL DE 2017

Como presidente de la Asociación Argentina de Tecnología Espacial es un placer para mí poder invitar una vez más a toda la comunidad espacial argentina al Noveno Congreso Argentino de Tecnología Espacial.

Este congreso, que viene realizándose ininterrumpidamente cada dos años desde 1999 reúne a la mayoría de los especialistas en tecnología espacial de la República Argentina, y también muchos colegas de otros países de Latinoamérica y del resto del mundo.

En esta nueva edición del congreso, que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de abril del 2017 una vez más el Instituto Universitario Aeronáutico nos abre sus puertas para la organización del mismo.

En Córdoba, una provincia de honda raigambre aeronáutica y espacial, y en donde organizamos exitosamente nuestro congreso en el año 2005, estaremos nuevamente en este noveno congreso.

 Una vez más el IUA será sede del evento espacial más importante de la Argentina, y con el apoyo del Consejo Profesional de Ingeniería Aeronáutica y Espacial no dudamos que será un encuentro de gran interés para toda la comunidad espacial nacional y regional.

Los organizadores estamos trabajando arduamente tratando de conseguir becas y alojamiento para estudiantes, organizando las sesiones y coordinando todas las tareas de organización para una vez más realizar un evento que sea de importancia para la especialidad espacial en el país.

Los esperamos entonces en este nuevo congreso, y les recordamos que la fecha para la recepción de resúmenes está abierta hasta el 20 de diciembre del corriente año.


Dr. Pablo de León,
Presidente

Asociación Argentina de Tecnología Espacial.
Comité Organizador del CATE 2017