Invitación

Dr. Pablo de León
Presidente - Asociación Argentina de Tecnología Espacial
Comité Organizador del CATE 2021

Como presidente de la Asociación Argentina de Tecnología Espacial es un placer para mí poder invitar una vez más a toda la comunidad espacial argentina al 11 Congreso Argentino de Tecnología Espacial. Este congreso, que viene realizándose ininterrumpidamente cada dos años desde 1999, reúne a la mayoría de los especialistas en tecnología espacial de la República Argentina, y también muchos colegas de otros países de Latinoamérica y del resto del mundo.

Esta nueva edición del congreso, tendrá lugar del 7 al 9 de abril de 2021. Nos encontramos trabajando, conjuntamente con el Consejo Profesional de Ingeniería Aeronáutica y Espacial, la Universidad de Mendoza (sede local) y Mars Society Argentina para la realización de nuestro encuentro profesional bi-anual.

Debido a la situación sin precedentes en la que todos nos encontramos transitando debido al COVID-19, hemos decidido que el CATE 2021 se realizará en forma virtual. El formulario de inscripción se encuentra disponible en ésta misma página, y la inscripción será gratuita.

El CATE 2021 será además transmitido libremente por canales de YouTube para todos los interesados.Los links se informarán por esta misma página y otros canales de redes sociales, etc.